domingo, 18 de julio de 2010

Vuelve el Grifo Dorado

Así es,¡a Orden del Grifo Dorado revive y vuelve con nuevas fuerzas a irrumpir en el panorama rolero del reino de Los Errantes. Así lo comunicó su líder, el caballero Alderath. Os dejamos con el mensaje de convocatoria que dejó por las principales ciudades de la alianza:
Ver imagen en tamaño completo
Saludos, buenas gentes de Azeroth.

Hace tiempo, un estandarte se alzo, el estandarte de la Orden del Grifo Dorado, y ondeo orgulloso al compas que marcaba el viento. Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces, oscuras tormentas han azotado este emblema y lo han arrastrado cerca de las profundidades del olvido, de la oscuridad y la desgracia. No obstante, este emblema, este estandarte, ha vuelto a alzarse, ha sido renovado y reforzado y ahora esta sujeto en mis manos, deseoso de volver a recobrar su antiguo esplendor.

Mi nombre es Alderath Lionwhite, y he jurado volver a recuperar el honor que antaño poseia ese estandarte, esa Orden. Y es ese Honor, que ansia volver a ser restituido, lo que me da las fuerzas necesarias para emprender tan ardua empresa: Volver a dar vida a esta vieja orden de Caballeria. Se que no va a ser un camino de rosas, y mas en estos tiempos tan oscuros donde escasea la gente con autentica vocacion de Caballero, donde parece que el honor ha pasado a ser algo secundario y carente de valor, donde la luz no brilla con el resplandor de antaño. Y eso es precisamente lo que quiero evitar, pues busco aportar al Honor el valor que se merece, busco hacer que los ideales de la Caballeria cobren vida de nuevo, busco hacer que este sueño pueda lograr convertirse en una realidad.

Y por supuesto, busco encarecidamente a esas personas que comparten mi vision, que en el fondo de su corazon busquen algo con los ideales de los Caballeros, que tengan esa vocacion. Asi que ¡Gentes de Azeroth, escuchad! ¡La Orden del Grifo Dorado os necesita! Necesitamos gente que este dispuesta a aceptar, acatar y seguir los ideales del Codigo, gente honorable que busque hacer un bien a este mundo, que nos ayude a dar esplendor a nuestro mundo. Se que puede parecer un esfuerzo vano por mi parte esto, pero confio que este mensaje llegue a esas personas que buscan encontrarse con un ideal firme, a esas personas con alma de Caballero que estoy convencido que hay.
¡Animaos camaradas! ¡En nuestras manos reside el poder para hacer de este un mundo mejor!

Consulta el post original en los foros de wow-europe:

Y no te pierdas este vídeo de la citada hermandad:

0 comentarios:

San Taurines 2010

San Taurines 2010
11 de Julio de 2010

Se Busca

Recomendado

Seguidores