Personajes

En esta sección incluiremos las fichas de personajes que nos enviéis a nuestra dirección de correo electrónico (wowrolblogesp@gmail.comla idea es volcar toda esa información en el blog de manera que no se pierda por los foros de WoW-Europe. Os dejamos una "ficha" a rellenar, realizada por Toki, sacerdote enano del reino de Shen'Dralar, de la hermandad .
    - Nombre: 
    - Raza : 
    - Clase : 
    - Alineamiento: 
    - Profesiones: 
    - Nombre en el Foro: 
    - Historia: 
    - Descripción Física: 
    - Descripción Psicológica:
(Además ... ¡adjuntanos tu foto!)
---


Nombre: Milady (se trata de un alias. Su nombre real no lo revela a la ligera)
Raza: Elfa de la noche
Clase: Druida
Alineamiento: Neutral absoluto
Profesiones: Ingeniería goblin / Alquimia
Nombre en el Foro: NS/NC 
Historia: La guarda para sí. Se conoce que lleva consigo diarios de vetustas batallas y relatos que se remontan a la destrucción del Pozo de la Eternidad.
Descripción Física: En tanto que sonríe, la frescura de la juventud, que nunca se pierde en los elfos, aflora en ella. Pero esta circunstancia se da rara vez, y su expresión se torna adusta por el peso de las preocupaciones. Mantiene el cabello siempre corto, una melena de plata líquida que se recoge tras las orejas o deja suelta según le convenga. Sus ojos, enmarcados por los tatuajes kal'dorei, pestañean tan poco como la propia elfa descansa -hecho observable en la perenne línea oscura tras las pestañas que el tatuaje disimula.
Suele vestir de manera atípica para una druida, bien sea embozándose con un atuendo de infiltrado o arreglándose a la manera de las sacerdotisas, según le convenga o según le lleve el capricho.
Descripción Psicológica: Está a menudo abstraída en sus pensamientos, inconsciente de lo que le rodea. Su expresión habitual es vacía y con un ligero fruncimiento del ceño. Cuando vuelve de su trance, sonríe expulsando los demonios. Se le atribuye un carácter descuidado. Lo más probable es que se percate únicamente de lo que le interesa.
Se la ve envuelta en actividades extravagantes como el ensamblaje de un explosivo casero o la mezcla de una pócima.


San Taurines 2010

San Taurines 2010
11 de Julio de 2010

Se Busca

Recomendado

Seguidores