Los Errantes

Foro Oficial de la Horda:
http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=78674


Hermandades de Rol en la Alianza
Nombre: Alba de Plata.
Descripción:  La Orden del Alba de Plata lleva protegiendo la paz y la justicia desde hace años. Versada en las tres virtudes de la Luz, esta orden de caballería, adherida a los antiguos códigos de honor, siempre ha sido un estandarte de las causas nobles en todo Azeroth.
El objetivo principal del Alba de Plata es conseguir mantener la paz en Azeroth, declarando como sus enemigos a la Legión Ardiente y a la Plaga, convirtiéndose en el Escudo de Azeroth contra los remanentes del Culto de los Malditos. El lema de la orden es: ¡Rezplandezca el Alba!.
Dirección: Http://www.phpbbplanet.com/albadeplata.
Contacto: Tristan, Iustittiae. Märïa, Zerok, Ithryon.

Nombre: Caballeros de Fortuna.
Descripción: Infame tripulación de fieros y alegres bucaneros que surcan los mares dejando un rastro carmesí. Roleamos la vida en alta mar y las fechorías en tierra firme típicas de una banda de piratas.
Dirección: Foro en construcción.
Contacto: Boneyboone, Newman, Cordoj.

Nombre: (Compañía del) Sol Dorado.
Descripción: Se trata de una hermandad de rol independiente con el objetivo de combatir el mal, predicar los valores de la Luz Sagrada y aliviar el sufrimiento de los inocentes, de forma prioritaria al conclito entre Alianza y Horda. La hermandad ofrece una infraestructura para la organización de campañas militares, diplomáticas y hospitalarias que contemplen los términos del protocolo militar de Azeroth y la política bienhechora de la misma.
Dirección: Http://soldorado.el-foro.net.
Contacto: Yinha, Daenys, Liedra, Klaussius.

Hermandades de Rol en la Horda
Nombre: Aina Avathael.
Descripción: No es una orden, no es una hermandad, no es una secta. Es una filosofía iniciática y visionaria basada en la dualidad y el equilibrio de los opuestos, las trascendencia y una honda espiritualidad. Bajo esta filosofía se acogen una serie de personajes que la descubren por sí mismos, son iniciados en ella y demuestran comprenderla. Aina Avathael como hermandad, independientemente de otras actividades de sus miembros, SOLO se dedica al rol, SOLO recluta onrol, SOLO cuando el rol lleva a ello y SOLO admite Sacerdotes (sagrado o sombras), Paladines, Caballeros de la Muerte y Brujos. Admite otras clases únicamente de manera excepcional. La admisión se realiza tras una serie de pruebas que han de ser superadas y bajo un estricto seguimiento dentro y fuera del rol.
Aina Avathael no está registrada en ninguna parte y no existe ningún dato de su existencia.
Dirección: Pronto la habrá.
Contacto: Ahti, Thêron.

Nombre: Asaltantes Gromkar.
Descripción: Los Asaltantes Gromkar son un grupo de ataque de la Horda que marcha sobre el enemigo siempre a la cabeza para y por el orgullo de la misma. No existe más honor que el morir en combate por la Horda aplastando al verdadero enemigo. La Alianza (Rol-PvP mayoritariamente).
Dirección: No hace falta foro, al menos de momento.
Contacto: Targok.

Nombre: Brigada del Crepúsculo.
Descripción: Grupo de Remdes Nart Dahm, en principio, quienes lo lideran, que especialmente buscan pistas sobre el paradero o la historia de Aura. Son devotos de Aura y confían plenamente en su Luz. Como el resto de Remdes Nart Dahm, solo visten sus uniformes y tabardos en ocasiones especiales. Son los primeros de Remdes Nart Dahm en participar en conflictos contra No-Muertos, no Renegados o Demonioos.
Dirección: http://remdes-nart-dahm-nunca-es-tarde.blogspot.com
Contacto: Ashdera, Sherak, Yorrenk, Narthem.



San Taurines 2010

San Taurines 2010
11 de Julio de 2010

Se Busca

Recomendado

Seguidores