Shen'Dralar

Foro Oficial del Reino de Shen'Dralar :
http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=78675

Hermandades de Rol en la Alianza
Nombre: Caballeros Imperiales.
Descripción: Hermandad 90% Rolera. Eventos y mini eventos semanales. Buen rollo. Hermandad creada para defender al Rey de Ventormenta. Sólo confiamos en humanos.
Temática: Rol (+PvP).
Web propia: http://wow.molleda.com/index.php
Contactar con: Galahalt, Micaiah y Galdorii.

Nombre: El Círculo del Roble.
Descripción: Organización creada por los tres poderes que dirigen Darnassus para una meta en común: la protección de la naturaleza y de sus bosques frente a todo aquél que pretenda su corrupción o destrucción.  Es una hermandad que sólo acepta elfos de la noche, sin importar el nivel o la clase siempre que estén dispuestos a luchar por nuestra raza y sus bosques.
Temática: Rol (+PvP, PvE).
Contactar con: Indron, Nämarie e Isdruix.

Nombre: La Compañía de Helm.
Descripción: Gremio de rol mercenario, donde cualquier aventurero libre, sin importar su credo, profesón, raza o pasado puede encontrar un lugar donde poner a prueba sus habilidades y conseguir una paga bien merecida. La compañía también está disponible para cualquier tipo de contrato (caza de monstruos y recompensas, tropas de apoyo, misiones de escolta, búsqueda de tesoros, etc.) que otra herandad este dispuesto a pagar (sólo misiones roleras, no cobramos off-rol). Hermandad pequeña donde importa la confianza, el trato democrático, el buen ambiente y las ganas de mejorar el reino, el rol y el juego en sí.
Temática: Rol (+PvE/PvP).

Hermandades de Rol en la Horda
Nombre: Legión del Abismo.
Descripción: Hermandad de Rol y PvP orientada hacia la facción de la alianza, con quién estamos en guerra contínua. Aportamos al reino un poco de la emoción que le falta y color (especialmente rojo arterial).
Temática: Rol+PvP.
Web propia: Http://legiondelabismo.creatuforo.com
Contactar con: Gaus, Necrop.

Nombre: Lobos de la Luna Roja.
Descripción: Vivimos en una cueva, dormimos en pelotas y tenemos pulgas. Tenemos varias mascotas durmiendo con nosotros: dos osos de Zul'Aman, un lince, un león blanco y un pollo.
Temática: soleos dedicar largas veladas a holgazanear en la cueva rascándonos las orejas. También solemos ir a cazar... y cuando no cazamos, dormimos. Y si nos tiran de las orejas, mordemos.
Web propia: Http://pactodeloslobos.youneed.us.
Contactar con: Cualquier lobo.

Nombre: Tormenta de Espadas.
Descripción: Hermandad de rol y ayuda. El gran reto de la Tormenta es potenciar el rol en el reino, somos un clan que nos ayudamos mucho entre nosotros. Hacemos eventos de rol todas las semanas. Aparte de PvP y PvE.
Temática: Mixta.
Web propia: http://tormentadeespadas.foroes.net/portal.htm
Contactar con: Cualquiera de nuestros miembros, más Gacel y Aurane: maestros de la Tormenta.




San Taurines 2010

San Taurines 2010
11 de Julio de 2010

Se Busca

Recomendado

Seguidores