viernes, 16 de julio de 2010

Subasta de la OPOD


Vuelve la OPOD con una subasta en la Plaza de la Corte del Sol en Lunargenta el próximo Sábado 17 de Julio a las 17:30 horas.
Kaleth, de Fauces en la Sombra (Los Errantes), dió a conocer el contenido de la misma mediante esta misiva:

¡Hola, queridos clientes y compradores interesados!
Después de un tiempo de inactividad que, con toda seguridad, se os habrá antojado eterno e insoportable, ¡la OPOD vuelve a la carga con una nueva y atractiva Gran Subasta!

Como bien sabéis, las subastas de la OPOD son el lugar idóneo en el cual encontrar una ganga y adquirirla. Para aquellos que jamás hayan asistido a una de nuestras subastas, explicaré brevemente el sencillo proceso de participación:

- En las subastas de la OPOD, hay diversos artículos a los que el cliente podrá optar. Estos artículos son los que se encuentran descritos en este mismo cartel algo más abajo.
- Todos los artículos están disponibles para los Sres. clientes a partir de la casi ridícula cifra de... ¡Una moneda de oro, señoras y señores!
- Se puja de forma oral, delante del comerciante de la OPOD designado para administrar el proceso.
- Para desbancar otra puja, esta debe ser superada por la cantidad mínima de una moneda de oro. Se pujará siempre de moneda de oro en moneda de oro. Rogamos que los clientes no quieran mezclar monedas de plata o cobre. ¡Piensen en nuestros pobres comerciantes, cargados con montones de monedas dirigiéndose al banco!

- Después de una puja, habrán cinco segundos para que alguien ofrezca una puja más alta. Si nadie lo hace... ¡El objeto será suyo!
- El pago se hará en efectivo al mismo comerciante y el lote les será entregado in situ. ¡Podrán disfrutar del producto desde el mismo momento de su pago!
Y, sin más preámbulos, exponemos los magníficos lotes de esta subasta:

PRODUCTOS ESTRELLA:
- 1x Saronita Primordial
- 5x Cristal Abisal

LOTES DE LA SUBASTA:
- 10x Loto de Escarcha
- 20x Vida Eterna
- 20x Orbe Congelado
- 120x Tela de tejido de escarcha
- 10x Fragmento Onírico
- 40x Reliquia de Ulduar

¡NOVEDAD! MASCOTAS A SUBASTAR:
- 1x Jaula para gatos (atigrado negro)
(Lote poco común)
- 1x Jaula para gatos (bombay)
- 1x Lechuza gavilana
- 1x Cajón de conejos (Pataneve)

0 comentarios:

San Taurines 2010

San Taurines 2010
11 de Julio de 2010

Se Busca

Recomendado

Seguidores